miércoles, 27 de agosto de 2008

CLUB SENDERISTA DE MOLINA DE SEGURA


El club senderista Molinense propone para el proximo cuatrimestre diversos recorridos que seguro os gustará.
De momento insertamos la programación de lugares y fechas, y ya iremos indicando su forma, horario, medios, etc. Un saludo.

Club Senderista Molinense.

Programación último cuatrimestre 2008

14 De septiembre. .El bueno es el que el día 14 de septiembre vamos por Molina , Las Salinas, Charca de los Tarays, Chorrico y Rambla de los Calderones. Os lo envío en archivo adjunto. Dicen que me pasa por ser viejo, pero cuando era joven me pasaba igual. Saludos de
19 de octubre. Umbría del Bosque. Ruta circular de 16 km. por la cara norte de Sierra Espuña con salida y final en Casas Nuevas. Dificultad media. Camino con pendientes bueno.

9 de noviembre. Ruta por la sierra de Moratalla. Recorrido de 12 km. con salida y final en el camping La Puerta de Moratalla. Comida opcional en el restaurante del camping. Dificultad dos niveles: baja y media alta. Camino dos niveles: fácil y algo más difícil trepando en algunos escalones por la orilla del río.

30 de noviembre. Sierra Espuña, cara sur. Recorrido de 14 km. con salida y final en el centro de interpretación de la naturaleza “Ricardo Codorniu”. Ascenso por el valle de Leyva hasta el Collado Blanco.Dificultad Media. Caminos con algunas pendientes facil.

14 de diciembre. Portmán – Atamaría – Monte de las Cenizas. Recorrido circular de 14 km. Dificultad media. Camino con pendientes pero fácil.

En el segundo semestre de este año vamos a intercalar rutas de mayor exigencia reservadas para grupos pequeños: Revolcadores, Cañón de Almadenes, Antenas de Carrascoy, La Sagra, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gusta la idea de que en Molina exista un club serio de senderismo con medios y apoyo por parte de nuestro ayuntamiento, pero por favor no convertiros en una agencia de viajes baratos
Una saludo de Asaltamontes
Grupo QUERKUS.
clubdesenderismoquerkus@gmail.com
asaltamontesclub@hotmail.es

Anónimo dijo...

me gustaria hacer las rutas de senderismo con este club ya que soy de molina pero no encuentro la informacion suficiente y con antelacion en esta pagina, suguiero que actualizeis mas a menudo para porder apuntarme con mas antelacion. Tambien seria mucho mas comodo poder inscribirse desde esta pagina a las rutas.

Marijó dijo...

Me alegra haberos encontrado. No sabía de la existencia de este club. Me gustaría formar parte de él, ¿donde me tengo que inscribir?

Un saludo, y felicitaros por el blog.