jueves, 22 de mayo de 2008

Propuesta para el fin de semana 31 de mayo y 1 de junio


Actividad: RECORRA MURCIA EN SEGWAY









Ficha técnica:



Descripción:


El Hotel Arco de San Juan, un cuatro estrellas en pleno corazón histórico y cultural de Murcia propone a los más atrevidos y con ganas de divertirse, conocer la ciudad de Murcia sin contaminar y disfrutando al desplazarse sobre ruedas en segway.

El paquete incluye: 1 Bono por persona para un Segway Tour


1 Noche en la habitación reservada


Desayuno Buffet incluido



Periódico gratuito en la habitación



Salida a las 16 horas



1 Bolsa de información turística de Murcia



Cada excursión incluye monitor de Segway, entrenamiento previo de 20 minutos, casco y seguro.



Recorrido: Murcia (Ruta histórica y barroca por el casco monumental) ó La Huerta de Murcia (Ruta junto al Río Segura).Recorrido de dos horas y media.












Reservas: La empresa Segway contactará con el cliente para concretar detalles de la reserva. Las reservas se confirman con 48 horas de antelación como mínimo , se solicita prepago por reserva total.



Precio: Habitación doble (2 personas) 150,00 €



Fecha de inicio: 25/04/2008


Fecha de fin: 29/06/2008


Más información: Hotel ARCO DE SAN JUAN C/ CEBALLOS, 10. CP 30003 - Murcia
Tel.968 210 455 / Fax. 968 220 809



¿Qué es el segway?



El Segway Personal Transporter (Segway PT-trasportador personal) es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo, controlado por ordenador, inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre de 2001. Es producido por la compañía Segway Inc., con sede en Bedford, Nuevo Hampshire.
El Segway es el primer dispositivo de transporte con autobalanceado. El ordenador y los motores situados en la base mantienen el Segway vertical todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, detrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico, no contaminante y silencioso, alcanzando los 20 km/h (15 km/h en los P-series).

martes, 20 de mayo de 2008

Análisis de webs de Anesvad y Médicos Sin Fronteras

TIPO DE USUARIO QUE QUIERE HACERSE SOCIO:

Anesvad:

En cuanto a la navegabilidad, vemos que el usuario que quiere hacerse socio lo puede realizar de manera sencilla por su claridad y accesibilidad.

En lo que respecta a los contenidos, creemos que faltan argumentos e información para convencer al usuario a que se haga socio.


Médicos Sin Fronteras:

En cuanto a la navegabilidad, al igual que Anesvad, está claro y accesible la opción de hacerse socio pero se necesitan menos pasos para ello.

Los contenidos, por su parte, son mucho más amplios, al tener un campo más abierto de acción. Se complementa con noticias y se sabe en cada momento lo que están realizando, haciéndose de esta forma el usuario una idea del trabajo que realizan.


TIPO DE USUARIO QUE QUIERE COLABORAR EN UN MOMENTO PUNTUAL:

Anesvad:

En cuanto a la navegabilidad, no da posibilidad de acceder a una acción puntual de forma online.

Los contenidos son generalistas, no hablan de acciones puntuales y la información sobre proyectos es algo ambigüa.


Médicos Sin Fronteras:

En cuanto a la navegabilidad, la opción de participar en acciones puntuales está más clara y es mucho más accesible.

En los contenidos hay mucha más información a base de noticias, lo que hacen, cómo lo hacen y dónde lo hacen.