martes, 20 de mayo de 2008

Análisis de webs de Anesvad y Médicos Sin Fronteras

TIPO DE USUARIO QUE QUIERE HACERSE SOCIO:

Anesvad:

En cuanto a la navegabilidad, vemos que el usuario que quiere hacerse socio lo puede realizar de manera sencilla por su claridad y accesibilidad.

En lo que respecta a los contenidos, creemos que faltan argumentos e información para convencer al usuario a que se haga socio.


Médicos Sin Fronteras:

En cuanto a la navegabilidad, al igual que Anesvad, está claro y accesible la opción de hacerse socio pero se necesitan menos pasos para ello.

Los contenidos, por su parte, son mucho más amplios, al tener un campo más abierto de acción. Se complementa con noticias y se sabe en cada momento lo que están realizando, haciéndose de esta forma el usuario una idea del trabajo que realizan.


TIPO DE USUARIO QUE QUIERE COLABORAR EN UN MOMENTO PUNTUAL:

Anesvad:

En cuanto a la navegabilidad, no da posibilidad de acceder a una acción puntual de forma online.

Los contenidos son generalistas, no hablan de acciones puntuales y la información sobre proyectos es algo ambigüa.


Médicos Sin Fronteras:

En cuanto a la navegabilidad, la opción de participar en acciones puntuales está más clara y es mucho más accesible.

En los contenidos hay mucha más información a base de noticias, lo que hacen, cómo lo hacen y dónde lo hacen.

No hay comentarios: